Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 24, 2012

No robar, mentir ni traicionar

Ante miles de igualtecos, Abarca reitera su compromiso: No robar, mentir ni traicionar * Fiesta popular en el Zócalo pintado de amarillo por cierre de campaña del PRD-PT-MC Heriberto Cabada González/Juan Carlos Mazón

Miles de igualtecos acompañaron, aclamaron y ofrecieron su respaldo ayer al candidato a la alcaldía de Iguala por la coalición “Iguala nos Une”, José Luis Abarca Velázquez, durante el acto de cierre de campaña. (Fotos: Heriberto Cabada).
Ante miles de igualtecos que marcharon, lo aclamaron y terminaron bailando en un Zócalo pintado de amarillo, el candidato a la alcaldía de Iguala por la coalición “Iguala nos Une”, José Luis Abarca Velázquez, reiteró sus principios básicos para gobernar Iguala a partir del próximo 1 de octubre: No robar, no mentir, ni traicionar a los igualtecos que habrán de darle su confianza el próximo 1 de julio y que la tarde de este domingo convirtieron en una fiesta popular el evento del cierre de campaña. Más de diez mil simpatizantes de José Luis Abar…