jueves, 6 de diciembre de 2012

policiaca

Se dice descubrieron supuesta casa de seguridad…

Denuncian gente armada en Tecuescontitlán

* Por temor, la gente se encerró en sus casas…

 

Agencias

 

Alarmados vecinos de la comunidad de Tecuescontitlán, municipio de Tepecoacuilco,

denunciaron la presencia de un grupo de hombres armados que merodeaba en el pueblo a bordo de una camioneta tipo Cherokee. Trascendió que al acudir los cuerpos policiacos los presuntos delincuentes se dieron a la fuga, detectándose una supuesta casa de seguridad, sin que se reportaran detenidos.

Versiones recabadas entre los pobladores, indican que el pasado fin de semana, domingo por la tarde, se detectó en el pueblo a un grupo de al menos cuatro individuos que portaban armas largas de las llamadas “Cuernos de chivo”.

Los pistoleros, según la versión, se paseaban en el pueblo, como buscando a alguien, a bordo de una camioneta tipo Cherokee.

Por temor los vecinos reportaron el hecho a la Policía Municipal de Tepecoacuilco; sin embargo en dicha corporación hicieron caso omiso a la solicitud de auxilio. Se dice que también solicitaron el auxilio de los militares, pero que les respondieron que la Jurisdicción pertenecía a Chilpancingo, por lo que tampoco acudieron.

Más tarde se presentaron elementos de la Policía Estatal, quienes “peinaro” el lugar y se dice que descubrieron una supuesta casa de seguridad, por lo que solicitaron refuerzos.

No obstante, cuando éstos llegaron y entraron a la citada vivienda, ya no encontraron nada, creyéndose que los presuntos maleantes se dieron a la fuga.