viernes, 7 de diciembre de 2012

ACTIVIDADES DEL GOBERNADOR

REFORZAR LA SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DEL DELITO TEMAS CENTRALES EN EL ENCUENTRO ENTRE AGUIRRE RIVERO Y OSORIO CHONG

 

la foto (3)Implementar un programa de prevención del delito oportuno y eficaz, así como la revisión de las estrategias del Operativo Guerrero Seguro, fueron algunos de los temas y acuerdos que abordaron el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero y el nuevo secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, durante una extensa y cordial conversación que sostuvieron esta tarde en el Palacio de Cobián, sede de la Segob.

 

Aguirre y Osorio abordaron uno de los temas prioritarios para Guerrero, la seguridad, y coincidieron en que se deben modificar las estrategias para que se obtengan mejores resultados en el combate a la delincuencia.

 

Anunciaron un operativo especial para la prevención del delito, que incluya, acciones enfocadas a promover programas de carácter social y productivo con la participación ciudadana.

 

A invitación del gobernador Aguirre Rivero, el secretario de Gobernación Osorio Chong aceptó realizar la próxima semana su primera visita al estado de Guerrero.

 

Durante el encuentro, que se prolongó por espacio de casi tres horas, el secretario de Gobernación y el gobernador de Guerrero reafirmaron los lazos de amistad y afecto que los unen desde hace tiempo.

 

AAR CON EL SENADOR RÍOS PITER

 

la foto (4)El gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con el senador guerrerense Armando Ríos Piter, quien le informó de sus recientes actividades legislativas y de las nuevas reformas constitucionales que se están impulsando en el Congreso de la Unión, quien le ofreció también a contribuir desde el Senado de la República con la gestión de mayor presupuesto para Guerrero.

 

AAR CON LOS EXGOBERNADORES FIGUEROA Y JUÁREZ, Y EL SENADOR RÍOS

la foto (1) 

El gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, sostuvo un cordial encuentro hoy con los ex gobernadores guerrerenses Rubén Figueroa Alcocer y René Juárez Cisneros –actual senador de la República— con motivo del fin de año. Los ex mandatarios estatales expresaron su pleno respaldo a las acciones que realiza el actual gobierno y le reiteraron su disposición a contribuir a la unidad y paz de los guerrerenses que permita consolidar la armonía social en la entidad suriana. En el encuentro estuvo presente el senador de la República por el PRD Armando Ríos Piter.