lunes, 23 de enero de 2012

portada4

En voz de sus autoridades y líderes

Pueblos del Alto Balsas respaldan a Gama

 

Juan Carlos Mazón

 

san migue tecuiapansan miguel 1Comunidades indígenas del Alto Balsas ofrecieron su total respaldo a David Gama Pérez, para que sea el abanderado del PRI en el Distrito 23.

Tepecoacuilco, Gro., enero 22.- El primer  comisario de la comunidad de San Miguel Tecuiciapan, Basilio Castro Nicanor; el segundo comisario, Zenón Ortiz Nicanor, y el líder de los pueblos del Alto Balsas, Óscar Vargas Vergara, ofrecieron su  respaldo total y absoluto al coordinador regional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), David Gama Pérez, para que abandere la candidatura del PRI a la diputación local por el 23 Distrito Electoral.

Lo anterior, luego de que se reuniera con habitantes de la última comunidad indígena del Alto Balsas para festejar a los niños y niñas con un show de payasos y la entrega de obsequios con motivo del “Día de Reyes”.

Ante cientos de familias que se congregaron en el centro de la comunidad, Basilio Castro expresó que “el arquitecto David Gama Pérez es un hombre que nos está demostrando trabajo. Un hombre que le trae a los niños momentos de alegría y eso a la gente le gusta. A David Gama Pérez lo vamos apoyar en su proyecto político rumbo a la diputación local por el 23 Distrito.

“Hoy le estamos dando todo el respaldo a David Gama para que sea el próximo candidato priista a la diputación local por 23 Distrito. La gente de nuestro pueblo ve con buenos ojos a David Gama”, concretó.

En tanto, el dirigente perredista Óscar Vargas Vergara, dijo que ahora los militantes van apoyan a las personas, “y David Gama Pérez es la persona que seguramente va abanderar la diputación del PRI por el 23 Distrito, a quien vamos apoyar.

“Nosotros vemos bien a David Gama. Nosotros ya estamos trabajando a favor de él. Hoy nosotros vamos por la persona y consideramos que David Gama es la persona que debe estar en el poder legislativo, representando el 23 Distrito”.

Por su parte, Gama Pérez reconoció a los habitantes y a los líderes las muestras de apoyo hacia él y les aseguró que de lograr la candidatura y ganar la elección constitucional será un legislador y gestor incansable para que los beneficios lleguen a todos los municipios que comprenden el 23 Distrito.

“Hoy me da mucho gusto poder compartir las alegrías de sus niños y niñas, que disfrutan de la fiesta de Día de Reyes. Hoy venimos a ofrecerles un pequeño presente, muy modesto, y me complace  que los infantes rían y se les estimule con un juguete”.

Posterior a ello, las familias de la comunidad de la comunidad indígena -una de las más alejadas del municipio de Tepecoacuilco-, junto con los niños posaron para la foto del recuerdo al lado del arquitecto David Gama Pérez, como una muestra de respaldo a su proyecto político.