lunes, 23 de enero de 2012

portada3

Se realizarán el jueves en la Plaza Cívica

Gestiona alcalde RTT Jornadas

Federales ciudadanas en Iguala

 

Iguala, Gro., 22 de enero de 2012.- El presidente municipal, Raúl Tovar Tavera, informó que este jueves 26 de enero se llevaran a cabo en la plaza cívica de las Tres Garantías, las “Jornadas federales ciudadanas”, esto tras la solicitud del primer edil para que se realizaran en el municipio.

Detalló que el jueves de las 9 de la mañana a las 12 del día, se instalaran módulos en los que delegados de dependencias federales atenderán a la ciudadanía, la cual podrá realizar diversos trámites.

Entre las oficinas que acudirán al evento gestionado por el alcalde Tovar, se ha confirmado la presencia de CORETT, SEDESOL, CONAGUA, SCT, PROFEPA, SEMARNAT, Reforma Agraria, CAPUFE y Relaciones Exteriores.

Tovar Tavera agregó que para detallar los pormenores de dicho evento, este lunes por la mañana se llevará a cabo una conferencia de prensa en la sala de cabildo del palacio municipal, donde el delegado de CORETT, Carlos Arturo Millán Sánchez, informará a los medios de comunicación, para que éstos a su vez hagan llegar a la ciudadanía los detalles del evento.