lunes, 23 de enero de 2012

portada2

En la Nuevo Horizonte y la Colosio

Entrega Tovar obras importantes

* Supera inversión los 400 mil pesos

 

Iguala, Gro., 22 de enero de 2012.- El Presidente municipal, Raúl Tovar Tavera, inauguró la pavimentación de la calle Fotógrafos de la colonia Nuevo Horizonte y la red de distribución de agua potable en la Luis Donaldo Colosio, importantes obras realizadas con recursos federales y municipales con un monto que supera los 400 mil pesos.

Iguala, Gro., 22 de enero de 2012.- El Presidente municipal, Raúl Tovar Tavera, inauguró la pavimentación de la calle Fotógrafos de la colonia Nuevo Horizonte y la red de distribución de agua potable en la Luis Donaldo Colosio, importantes obras realizadas con recursos federales y municipales, monto que supera los 400 mil pesos.

Tovar Tavera reconoció la unidad que los vecinos tienen en dichas colonias, “queremos progreso y obras, faltan otras por hacer y también tenemos proyectos muy importantes que se tienen que hacer, como la iluminación”, afirmó.

El presidente municipal manifestó su compromiso de continuar con el trabajo intenso y aseguró que seguirán buscando recursos de nivel federal para el Municipio y reiteró que en la colonia Luis Donaldo Colosio se brindará apoyo con unidades académicas y deportivas.

Miguel Villafuerte, delegado de la colonia, reiteró su apoyo al primer edil y le agradeció por esta importante obra, "gente como usted necesita el municipio, porque a todas las colonias les ha dado obras, porque en nuestra colonia tenemos obras, gracias a usted y a su comuna por apoyarnos", apuntó.

Estuvieron en dicho evento la síndica procuradora Carmen Perea Moreno y los regidores Benjamín Salgado Adame, Blanca Katy Ramírez Salgado, Martha Adán Cortes y Margarita Núñez Gómez; la presidenta del DIF Iguala, Rosa María Tovar Tavera.

También los secretarios de Obras Públicas y de Presidencia, José Luis Díaz Milanesio y Leopoldo Arroyo Torres, respectivamente; el Oficial Mayor, Arizmendi Pérez Miranda y el director de área, Luis Granados.