lunes, 23 de enero de 2012

portada1

Revela Armando Ríos Piter

Se mantiene Justino con

ventaja en las encuestas

* Se reunió el diputado federal con precandidatos perredistas

* Propone la firma de un acuerdo para respetar resultado de sondeo

 

Juan Carlos Mazón

 

Justino y armandoEl diputado federal Armando Ríos Piter reveló que en Iguala Justino Carvajal Salgado se mantiene con ventaja en las encuestas.

El diputado federal Armando Ríos Piter confirmó el rumor o las versiones sobre la presunta ventaja que Justino Carvajal Salgado mantiene sobre el resto de los aspirantes perredistas a la Presidencia municipal de Iguala.

Lo anterior, luego de una reunión “informal” a la que asistieron aspirantes perredistas a cargos de elección popular, entre éstos el propio Justino Carvajal Salgado, Oscar Díaz Bello, Antonio Jaimes Herrera, Salomón Beltrán Barrera, Fernando Cortines Gaona, Leonardo Castrejón Alvarez, entre otros.

Los aspirantes perredistas se reunieron en un improvisado “privado” en conocida marisquería de esta ciudad, en donde también el popular “Jaguar”, Armando Ríos Piter, convivía con periodistas de Iguala.

De pronto empezaron a salir uno a uno de los aspirantes, cuyos rostros en algunos casos reflejaban el resultado de la reunión. Otros en cambio, salieron más sonrientes y expresivos que de costumbre, como el caso específico de Justino Carvajal, quien sin embargo se negó a revelar la plática “en corto” en la que dichos personajes habían participado.

No hubo que esperar mucho tiempo para saber que el motivo de la plática “en corto” de Ríos Piter con los aspirantes de su partido había sido para dar a conocer los resultados de una encuestadora “confiable”, en la que los resultados lo mantenían a él (Ríos Piter) en primer lugar en su aspiración al Senado de la República.

Asimismo, en el caso de Iguala reveló que Justino Carvajal mantenía una “buena ventaja” sobre el resto de los contendientes, comentario que no a todos los presentes convenció.

Antes de retirarse, Rios Piter hizo ver a los aspirantes la necesidad de la firma de un acuerdo de todos los precandidatos para comprometerse a respetar los resultados de las encuestas y sondeos, lo cual pudiera ocurrir en una próxima asamblea programada para el próximo 4 de febrero.