lunes, 23 de enero de 2012

policiaca2

Escandalizaban ebrios cerca del Mercado

Detiene Preventiva a agresiva pareja

* La mujer agredió a policías…

 

Enrique García

 

Por borrachos agresivos fueron detenidos Omar Solís Ramírez, vecino de El Tomatal, y Nancy Marquina Hernández, del barrio de San Gerardo. (Fotos: DDLT).

Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a dos personas que se encontraban escandalizando en estado de ebriedad cerca del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”. Al momento de la detención de ebria mujer, ésta agredió a golpes a las policías que participaron en el operativo, por lo que fue puesta a disposición del ministerio público.

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana, cuando los borrachos fueron reportados por escandalizar en el área de las flores del Mercado Municipal, cerca de un depósito de cerveza.

Al lugar acudió un grupo de uniformados que confirmaron que era una pareja la que escandalizaba, por lo que procedieron a detenerlos; sin embargo la mujer se puso “como loca” y se les fue a golpes a las policías, golpeándolas.

No obstante la brava mujer fue sometida y encarcelada junto con su acompañante, para ser puestos a disposición del ministerio público acusados de resistencia a particulares y lo que resulte.

Ya tras las rejas, los detenidos fueron identificados como Nancy Marquina Hernández, de 37 años, con domicilio en la calle Ruffo Figueroa del popular barrio de San Gerardo, y Omar Solís Ramírez, de 20 años, vecino de la calle Allende en el poblado de El Tomatal.