lunes, 2 de enero de 2012

policiaca

Sangriento inicio del 2012 en Iguala

* Ejecutan de un balazo a joven mujer en una vecindad…

* Matan a puñaladas a un hombre en la colonia PPG…

* Encuentran osamenta colgada en un grupo de AA…

 

Enrique García

 

Sangriento resultó el inicio del año 2012 en Iguala, con los reportes de una mujer ejecutada de un balazo en el interior de una vecindad localizada en las inmediaciones del Mercado Municipal, el asesinato a puñaladas de un individuo en la colonia PPG, y el hallazgo de una osamenta colgada en el interior de un grupo de Alcohólicos Anónimos.

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA>Del primer caso, fueron vecinos de la calle Altamirano, quienes reportaron que en el interior de un cuarto de la vecindad localizada en el número 69 de esa calle, se encontraba el cuerpo de una mujer asesinada.

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA>Joven mujer conocida como Juli “La Guera”, fue encontrada muerta ayer con un balazo en la cabeza.

Autoridades confirmaron el hecho, tratándose de una joven mujer que se encontraba tirada a un costado de una cama, en medio de un gran charco de sangre y a simple vista se le apreció un impacto de bala en la cabeza. En la escena del crimen se encontró un casquillo percutido calibre 9 milímetros, mismo que se supone acabó con la vida de la joven mujer, a quien sus vecinos conocía sólo como Juli, “La Guera”, siendo traslado el cadáver al Servicio Médico Forense.

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA>En tanto, en el interior de su domicilio, sito en la esquina de las calles Nardo y Girasoles de la colonia PPG, fue encontrado muerto el reparador de alhajas Martín Molina Salazar, de 48 años de edad, mismo que yacía recostado en un sillón con el pecho ensangrentado.

Martín Molina Salazar fue asesinado con arma blanca en el interior de su domicilio en la colonia PPG.

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA>Al levantar las primeras diligencias del caso, peritos y personal del ministerio público le apreciaron al menos cinco lesiones en el pecho, una altura del corazón, producidas con arma punzocortante (navaja o cuchillo), mismas que le provocaron la muerte.

Fue identificado por su esposa María del Carmen Espíritu Villegas, de 36 años, quien comentó a las autoridades que un día antes (el sábado) su esposo estuvo ingiriendo debidas embriagantes, y que luego de una discusión que tuvieron, ella optó por salirse del domicilio acompañada de su hijo.

Que al regresar al día siguiente (domingo) encontró a su esposo muerto en las condiciones ya mencionadas.

persona putrefacta  colgada del torax  (1)Finalmente, en el interior de las instalaciones del Grupo de Alcohólicos Anónimos denominado “Tiempo de cambios, drogadictos hora y media”, fue encontrado durante la madrugada del pasado sábado, la osamenta de un individuo colgado, mismo que se encontraba atorado entre una estructura de herrería y la pared.

La osamenta de un individuo fue encontrada colgada en el interior de un Grupo de Alcohólicos Anónimos.

AlcoholicoDicho grupo se encuentra ubicado en la Prolongación de la calle García de la Cadena en la colonia Santa Cruz.