lunes, 23 de enero de 2012

información general

Organizado por la regiduría de Desarrollo Social

Abiertas las inscripciones para el 3er

Concurso “La Gráfica del Corazón”

 

Iguala, Gro., 21 de enero de 2012.- La Regiduría de Desarrollo Social, de la que está al frente Blanca Katy Ramírez Salgado, informó que se han abierto las inscripciones para participar en el concurso de fotografía “La Gráfica del Corazón”, en su tercera edición.

Podrán participar todas las parejas de enamorados que así lo quieran, siempre y cuando sean mayores de edad, registrándose con una copia de su identificación en las oficinas de la regiduría, de lunes a viernes  en horario de 9 am a 3 pm.

El trabajo a presentar deberá ser una fotografía con un mensaje dedicado a su pareja, con presentación libre para exposición, donde se calificara la creatividad, redacción, originalidad, mensaje y presentación.

Salgado Ramírez informo que todos los participantes recibirán un obsequio y diploma, agregando que la fecha límite para entregar los trabajos será el 10 de febrero y la premiación el 14 del mismo mes.

Además de esto el primer lugar se hará acreedor a una cena romántica para dos personas, serenata y arcón del amor; el segundo premio es una entrada doble al cine, dos memorias USB y un arcón del amor; y al tercer lugar se le entregara un regalo sorpresa, cámara fotográfica y arcón del amor.