martes, 24 de enero de 2012

gira del gobernador en tepecoacuilco

Entrega el gobernador recursos para obras que detonarán el desarrollo de Tepecoacuilco

 

gober240112tepe-a

En gira de trabajo por el municipio de Tepecoacuilco, el gobernador Ángel Aguirre Rivero entregó diversos apoyos a habitantes de ese municipio, consistentes en despensas, juguetes, lentes, entre otras cosas. Estuvo acompañado del alcalde de ese lugar, Ignacio Góngora Lizama.

TEPECOACUILCO, Gro., 24 de enero de 2012.- Como parte de su política de brindar atención personalizada a los guerrerenses en condición de precariedad económica, el gobernador Ángel Aguirre Rivero entregó diversos apoyos a habitantes de este municipio consistentes en despensas, juguetes, lentes, recursos del programa Pensión Guerrero y dos millones de pesos para el inicio de la construcción de una Unidad Deportiva.

Al anunciar lo anterior, el titular del Poder Ejecutivo Estatal dijo que el venir a Tepeocauilco, a entregar estos apoyos representa hacerle justicia a un municipio que tanto ha dado a la historia de Guerrero, por los próceres que aquí se formaron como Valerio Trujano.

gober240112tepe-b

Durante la gira de trabajo por el municipio de Tepecoacuilco, el gobernador Ángel Aguirre Rivero entregó diversos apoyos a habitantes de ese municipio. En la gráfica felicita a una niña que recibió un apoyo. Estuvo acompañado del alcalde de ese lugar, Ignacio Góngora Lizama.

Ante los jóvenes deportistas, niños, hombres y mujeres que se dieron cita en este lugar, Aguirre Rivero refrendó también el apoyo de su gobierno hacia a los sectores más vulnerables de nuestra entidad.

Prueba de ello, dijo, es la entrega de recursos del programa Pensión Guerrero, de los cuales sólo en la región Norte se asignaron 14 millones de pesos para brindar el respaldo a un sector que verdaderamente necesita de la solidaridad del gobierno del estado como son los adultos mayores. 

Durante su gira de trabajo por este municipio, el gobernador Ángel Aguirre anunció que como resultado  de su política de apoyo a los jóvenes, se dará vigoroso impulso a la construcción de unidades deportivas en el estado, así como un estadio de futbol en Acapulco y por primera vez, esta entidad contará con un equipo de soccer en primera división, lo mismo que el equipo de basquetbol Los Guerreros que incursionarán en la Liga Nacional de Baloncesto y para el municipio anunció que se remodelará la plaza de toros.

gober240112tepe-c

Como parte de su política de brindar apoyo a quienes más lo necesitan, el gobernador Ángel Aguirre Rivero, en gira de trabajo por el municipio de Tepecoacuilco, entregó recursos del programa Pensión Guerrero, así como dos millones de pesos para el inicio de la construcción de una Unidad Deportiva para ese lugar. En la gráfica un niño recibe sus lentes como parte del programa Ver Bien para Aprender Mejor.

En este evento el mandatario estatal entregó recursos del programa Escuelas de Calidad, Pensión Guerrero y de apoyo a adultos mayores, bastones,  lentes del programa Ver Bien para Aprender Mejor y artículos electrodomésticos como refrigeradores, ventiladores, estufas, entre otros.

En su intervención, el presidente municipal de Tepecoacuilco, Ignacio Góngora Lizama agradeció la visita del gobernador a este municipio porque demuestra que existe sensibilidad de su parte para atender personalmente a los guerrerenses sin distingos de ninguna índole.

Al hablar sobre el recurso entregado para el inicio de los trabajos de la unidad deportiva, el primer edil manifestó estar satisfecho por esta obra que representará un gran aliciente para los jóvenes.

“Ya era necesario contar con una obra de esta magnitud, y hoy frente a todos los presentes quiero agradecerle gobernador su total respaldo y apoyo por hacer posible este proyecto”, dijo.

A nombre de los deportistas, Ignacio Góngora García refirió que con la Unidad Deportiva queda demostrado que los dos gobernantes que están comprometidos con el bien de los guerrerenses, en especial de la juventud de Tepecoacuilco.

“Tengan presente que esta inversión no será en vano, pues estamos dispuestos a hacer de este espacio que nos permita crecer y emplearnos en algo sano”, sostuvo Góngora García.

gober240112tepe-d

El gobernador Ángel Aguirre Rivero en gira de trabajo por el municipio de Tepecoacuilco, tras entregar diversos apoyos a habitantes de ese lugar a quienes les refrendó su compromiso de apoyar a los sectores más vulnerables.

En esta gira de trabajo el mandatario estatal estuvo acompañado por los secretarios de Desarrollo Económico, Enrique Castro Soto; de la Juventud, Gisela Ortega Moreno; de Finanzas, Jorge Salgado Leyva; del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Carlos Toledo Manzur; el director de Capaseg, Arturo Palma Carro; del Igatipam, Alejandro Arcos Catalán, entre otros funcionarios estatales y municipales.