lunes, 23 de enero de 2012

Ángel Aguirre entrega dos millones de pesos para construir la Unidad Deportiva de El Ocotito

Ángel Aguirre entrega dos millones de pesos para construir la Unidad Deportiva de El Ocotito

 

  • Beneficio para numerosas comunidades rurales del municipio capitalino

 

gober230112alcalde-chilpoCHILPANCINGO, Gro., 23 de enero de 2012.- En atención al compromiso de dotar de espacios de recreación y convivencia a los jóvenes, el gobernador Ángel Aguirre Rivero entregó al presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores los primeros dos millones de pesos para el inicio de los trabajos de la construcción de la Unidad Deportiva en El Ocotito. 

Durante la entrega que se llevó a cabo en sus oficinas de palacio de gobierno, el Titular del Poder Ejecutivo Estatal dijo que con esos recursos, se da cumplimiento a uno de los compromisos asumidos en diciembre pasado con los habitantes de ese lugar. 

Asimismo felicitó al edil capitalino por su entusiasmo y entrega en la función pública y sobre todo por beneficiar a los habitantes de Chilpancingo y sus comunidades con obras de gran impacto social, “por eso y mucho más usted cuenta con mi respaldo”. 

Por su parte, el presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores reconoció en Ángel Aguirre a un gobernante verdaderamente comprometido y con una gran disposición para trabajar de manera conjunta en beneficio de los capitalinos. 

Ésta será una gran obra, vamos a hacer todo lo posible para que los trabajos de construcción inicien lo más rápido y entregar este proyecto que será un espacio de sana convivencia. 

Con dicha unidad deportiva se verán beneficiados habitantes de Mohoneras, Dos Caminos, Cajeles, Buenavista, entre otros pueblos circunvecinos y la inversión total será de 4.5 millones de pesos. 

En la reunión también abordaron el tema del sistema de agua potable para Chilpancingo, donde conversaron sobre la viabilidad de aportar los 200 millones de pesos y así iniciar los trabajos, de los cuales, 100 fueron etiquetados por parte de la Cámara de diputados y los otros 100 por parte del gobierno del estado. 

“El gobernador pasará con esta acción a la historia como un gobernante que atendió un problema que durante muchos años se ha postergado; yo reconozco su disposición para ayudar a Chilpancingo”, enfatizó el edil Astudillo Flores.