sábado, 21 de enero de 2012

Amenaza

Si no es para él, no será de nadie, dice

Amenaza de muerte a su ex

 

Enrique García

 

Aprovechando que se la encontró en el Mercado, un agresivo sujeto amenazó de muerte a su ex, diciéndole que si no regresaba con él no sería de nadie más, porque la mataría.

Así lo denunció en la agencia del ministerio público la agraviada, Rocío Macedo Ortíz, vecina de la comunidad de Tepochica, municipio de Iguala, quien dijo que fue el año pasado (2011) cuando se fue a vivir con el ahora acusado, Alfonso Martínez Juárez, vecino del mismo poblado.

Relató que al principio de la relación se llevaban bien, tanto que su querido Poncho mantenía a sus hijos (de ella), pero debido a que no les alcanzaba el dinero ella decidió trabajar.

Fue ahí cuando empezaron los problemas, porque don Poncho nunca estuvo de acuerdo en que su Rocío trabajara, por lo que ésta decidió abandonarlo.

Mencionó que desde entonces su ex la había amenazado, pero ayer que se encontraron en el Mercado vio que la cosa iba en serio, pues don Poncho le advirtió que si no regresaba con él la iba a matar, por lo que decidió denunciar el caso en el MP.