lunes, 23 de enero de 2012

Acciones en fotos varias

ENTREGA ALCALDE ESCRITURAS

Iguala, Gro., 22 de enero de 2012.- El presidente municipal, Raúl Tovar Tavera, entregó las escrituras de propiedad, al director de la escuela secundaria Nueva Creación de la colonia Nuevo Horizonte; donde estuvieron presentes las regidoras Martha Adán Cortés y Blanca Katy Ramírez Salgado y la presidenta del DIF Iguala, Rosa María Tovar Tavera. (Foto DCSI).  

 

RINDE INFORME REGIDORA PANISTA

INFORME REGIDORAIguala, Gro., 22 de enero de 2012.- La regidora de derechos humanos y atención al migrante, Dolores Santamaría Carvajal, rindió un informe de su trabajo realizado durante tres años, al evento que tuvo lugar en el auditorio municipal asistieron el alcalde Raúl Tovar Tavera y la síndica Carmen Perea Moreno entre otros ediles y funcionarios. (Foto DCSI). 

ENTREGA REGIDORA LAMINAS Y TINACOS

ENTREGA REGIDORA AMALIAIguala, Gro., 22 de enero de 2012.- La regidora de desarrollo rural Amalia Román Flores, quien representa al grupo social "Ejido de Iguala", entregó 256 láminas de fibrocemento y 30 tinacos, que fueron gestionados ante la Congregación Mariana Trinitaria; esto como parte de su compromiso con las clases sociales menos favorecidas. (Foto DCSI). 

VISITA DE CORTESIA AL ALCALDE

VISITA SINDICOIguala, Gro., 21 de enero de 2012.- El presidente municipal, Raúl Tovar Tavera, recibió la visita de cortesía del síndico procurador del ayuntamiento de Nicolás Romero, Mauricio E. Rawath Rubio, quien le entrego obsequios de parte del alcalde de dicho municipio, Alejandro Castro Hernández. (Foto DCSI). 

ENTREGA APOYO ASESOR DE LA PBYC

El asesor de la Procuraduría de barrios y colonias, Francisco Escalera Fonseca, hizo entrega de un arcón de alimentos al personal del departamento de servicios generales del Ayuntamiento, “como un estímulo a su trabajo pocas veces reconocido y de esa manera contribuir a superar la llamada cuesta de enero”, señaló Escalera.