jueves, 22 de diciembre de 2011

regionales

 

Para enero, la segunda parte del pago

Pagan aguinaldo a trabajadores

del Ayuntamiento de Huitzuco

* Agradece alcalde el esfuerzo realizado en el 2011

Huitzuco, Gro.- El Ayuntamiento municipal que preside Isidro Miranda Madrid, realizó la entrega de aguinaldos a los 391 empleados que laboran en esta alcaldía, dando cumplimiento a uno de los derechos de los trabajadores; fue el mandatario municipal quien en el interior de la tesorería entregó de propia mano este recurso que viene a respaldar la economía de estas familias.

El tesorero Rodolfo Díaz y Coria, manifestó que el pago del aguinaldo se realizara en dos etapas, por lo tanto este martes se realizó la entrega de la primera parte, y posteriormente para el mes de enero se cumplirá con la totalidad de esta retribución.

El alcalde Isidro Miranda Madrid dijo que se siente satisfecho al estar cumpliendo con este pago a los trabajadores, quienes durante este año se han desempeñado con responsabilidad, así mismo los exhortó a seguir laborando con el deber de servir a la sociedad huitzuquense.

Isidro Miranda Madrid y el tesorero municipal Díaz y Coria, hicieron extensa la invitación al próximo convivio de fin de año, dirigido a los empleados de este ayuntamiento, mismo que se llevará a cabo en las instalaciones del casino municipal el día 22 de este mes, a partir de las tres de la tarde.

Anunció Miranda Madrid, que aparte de ofrecer un exquisito platillo, se realizara una rifa de regalos donde podrán probar suerte cada uno de los empleados, “como cada año se acostumbra haremos un significativo convivio donde autoridades municipales y empleados del ayuntamiento podremos disfrutar de una sencilla celebración, como agradecimiento al esfuerzo realizado durante este 2011”, finalizó diciendo.

Huitzuco, Gro.- El Presidente municipal Isidro Miranda Madrid cumple con la entrega de la primera parte del aguinaldo a los trabajadores del Ayuntamiento que preside. (DCSH).

 

Huitzuco, Gro.- Isidro Miranda Madrid en compañía del tesorero Rodolfo Díaz y Coria efectúan el pago de aguinaldos y hacen extensa la invitación a los trabajadores para asistir al convivio el próximo jueves, como agradecimiento a su esfuerzo realizado en este año. (DCSH).