jueves, 22 de diciembre de 2011

portada2

Inaugura importante obra en “Las Palomas”

Cumple alcalde otro de sus compromisos

* Avenida Oriente, necesaria vía de comunicación

CALLE ORIENTE 01CALLE ORIENTE 02Iguala, Gro., 20 de diciembre de 2011.- El presidente municipal, Raúl Tovar Tavera, inauguró la pavimentación de la Avenida Oriente de la Unidad Habitacional Las Palomas, importante obra realizada con recursos de esta administración que conectará a varias colonias del oriente de la ciudad.

Iguala, Gro., 20 de diciembre de 2011.- El presidente municipal, Raúl Tovar Tavera, inauguró la pavimentación de la Avenida Oriente de la Unidad Habitacional Las Palomas, importante obra realizada con recursos de esta administración que conectará a varias colonias del oriente de la ciudad.

La calle en la que se invirtieron un total de 682 mil 300 pesos, fue pavimentada con concreto hidráulico en una extensión de 179 metros lineales y una barda de 115 metros lineales de extensión y 2.85 metros de altura, que beneficiará a los habitantes de esta colonia.

El alcalde Raúl Tovar aseguró que esta importante vialidad, será de gran utilidad no sólo para los colonos de esta parte de la ciudad, sino para toda la población.

Indicó también, que esta avenida se convertirá en una de las principales de la ciudad, por lo que se invirtieron recursos responsablemente para asegurar la duración por varios años de esta importante obra, aseguró Tovar Tavera.

Como se recordará, el alcalde solicitó personalmente a los vecinos de Las Palomas, permitieran derribar la barda perimetral existente, comprometiéndose a construir una nueva, con esto se logró que la nueva pavimentación fuera de dos carriles.

Estuvieron en dicho evento los regidores Ben Yehuda Martínez Villa y Margarita Núñez Gómez; así como los secretarios Obras Públicas y de Presidencia, José Luis Díaz Milanesio y Leopoldo Arroyo Torres, respectivamente; los directores de área, Juan Pablo Montiel de la Paz y Rafael Domínguez Rueda.