martes, 20 de diciembre de 2011

portada2

Trabajan de manera coordinada Sedesol y Ayuntamiento

El último año marcará el trienio: Tovar

Iguala, Gro., 19 de diciembre de 2011.- La Secretaría de Obras Públicas a cargo de José Luis Díaz Milanesio, informó que ha coordinado los trabajos de la SEDESOL en su plan de Rescate de Espacios Públicos, la COPLADEMUNI y las obras realizadas con recursos propios del Ayuntamiento Municipal, de acuerdo a las instrucciones giradas por el alcalde Raúl Tovar Tavera.

Las obras ejecutadas por el Ayuntamiento son el reflejo de un trabajo persistente en beneficio de los habitantes, no sólo de la cabecera municipal, sino también de las localidades que lo conforman, dijo el funcionario.

Durante este año se trabajó también en obras acordes con las necesidades más urgentes de los habitantes, como lo son la limpieza de canales, ríos, barrancas y el desazolve del Canal de llamada, u otras en las que cada año se padecía por los estragos  de la temporada de lluvias.

Mención aparte merecen las obras realizadas en las calle se Rayón, Rueda y parte de Alarcón, así como la calle de Galeana,  donde hubo necesidad de hacer nueva la red de drenaje y la de agua potable, pues en el caso del drenaje éste iba a parar de manera indiscriminada al Río San Juan.

Por su parte, el primer edil, Raúl Tovar Tavera, considera que el último año del gobierno municipal será el que marque de manera señera los evidentes logros que se añadirán a los ya realizados, entre otros la terminación del Periférico, la limpieza del río San Juan y la continuación del Acuaférico.

Cabe mencionar que Sedesol Federal ha permitido al ayuntamiento municipal la recuperación de espacios públicos mediante la construcción de  parques nuevos o la renovación de los existentes en colonias de escasos recursos.

 

ALCALDE SUPERVISA OBRAS

SUPERVISION AULAS Iguala, Gro., 19 de diciembre de 2011.- El alcalde Raúl Tovar Tavera, supervisó los trabajos de remodelación que se realizan en varias aulas de la Primaria de la comunidad de Pantla del Zapotal, mismas que se espera sean concluidas antes de la reanudación de las clases. (Foto: DCSI).