jueves, 15 de diciembre de 2011

policiaca4

Temen por su vida…

No aparece chofer de camioneta

en la que viajaban los ejecutados

Agencias

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA> Los cuerpos de un herrero y su ayudante, vecinos del barrio Pedro Martín de Taxco, fueron encontrados a orillas de la carretera Iguala-Mezcala; sin embargo, se desconoce el paradero del chofer de la camioneta en la que viajaban, también vecino de Taxco. (Fotos: DDLT).

Todo un misterio encierra la suerte que corrió el chofer de la camioneta en la que viajaban el herrero y su ayudante vecinos de la ciudad de Taxco, mismos que fueron “levantados” y luego ejecutados con saña inaudita, apareciendo sólo dos de los tres desaparecidos.

Tal como ya se dio a conocer oportunamente en este Diario, el pasado martes 13 por la mañana fueron encontrados los cuerpos decapitados y desmembrados del herrero Guillermo García Sánchez, de 53 años, y de su ayudante Jesús Gama Salgado, de 17 años.

Estos fueron encontrados esparcidos en bolsas de plástico y una colchoneta a orillas de la carretera Cuernavaca-Chilpancingo, tramo Iguala-Mezcala, a la altura del crucero que conduce al poblado de Santa Teresa.

Abajo de las cabezas cercenadas del herrero y su ayudante los presuntos sicarios dejaron un narcomensaje que ya se menciona en la nota principal de esta misma sección, en la que dan a conocer una “lista negra” de las posible víctimas a consecuencia de la disputa de la plaza taxqueña.

Trascendió que el herrero y su ayudante menor de edad se trasladaban a Chilpancingo a entregar un trabajo; sin embargo fueron interceptados en el camino y más tarde sus cuerpos aparecieron desmembrados.

Así también se sabe que ya apareció la camioneta del servicio público en la que viajaban; sin embargo, se desconoce el paradero del chofer, de quien se sabe se llama Orlando y tiene su domicilio en la colonia 20 de Noviembre, por el rumbo de “La Panorámica” en la ciudad colonial de Taxco, de quien se teme por su vida.