jueves, 15 de diciembre de 2011

policiaca3

Se manifiestan colonos en el MP…

Que fue Rafael Ochoa Ochoa quien

golpeó a vecino de la “19 de Enero”

Enrique García

detenido de la 19 Que fue Rafael Ochoa Ochoa quien propinó brutal golpiza a Alberto Salgado Ramírez, vecino de la colonia “19 de Enero”.

Habitantes de la colonia “19 de Enero” se presentaron esta mañana en las oficinas de la agencia del ministerio público, para aclarar que no fueron ellos quienes golpearon a uno de sus vecinos, acusando de la cobarde y brutal agresión al dirigente de la “Loma de la pradera”, Rafael Ochoa Ochoa y varios de sus seguidores.

Los colonos, negaron contundentemente haber sido ellos quienes golpearon a su vecino Alberto Salgado Ramírez, de 52 años, quien vive en la Avenida del Ferrocarril No. 52 de la mencionada colonia.

Lo anterior, luego de que el citado Alberto fue detenido por policías preventivos municipales, quienes en su reporte señalaron que había sido detenido por vecinos de la colonia, quienes lo acusaron de haber allanado un domicilio, donde amenazó al propietario del mismo.

Sin embargo, colonos de la “19 de Enero” acusaron esta mañana al dirigente Rafael Ochoa Ochoa de haber sido quien golpeó a don Alberto, a quien fue a sacar a su domicilio acompañado de otros vecinos de la “Loma de las praderas”, para llevarlo a “su territorio”, donde luego de golpearlo lo acusaron de allanamiento de morada.