jueves, 15 de diciembre de 2011

policiaca2

¡Terror en el “Heberto Castillo”!

Enrique García

Vecinos del fraccionamiento “Heberto Castillo” denunciaron los destrozos, daños y agresiones que ha cometido su “influyente” vecino Gabriel Román “N”, contra quien exigen todo el rigor de la ley. (Fotos: DDLT).

Habitantes del fraccionamiento “Heberto Castillo” y de la colonia Insurgentes de esta ciudad, denunciaron los daños, destrozos y el terror que provoca un “influyente” vecino de nombre Gabriel Román “N”, quien --según denuncia pública de los colonos--, se jacta de tener poder y dinero para comprar y someter a las autoridades.

De acuerdo a una queja o denuncia pública que por escrito entregaron los quejosos a la Redacción de El Diario de la Tarde, este “cavernícola”, identificado como Gabriel Román, ha causado daños a los domicilios y bienes del vecindario, como lo muestran las gráficas de una vivienda y un automóvil dañado por este sujeto.

Asimismo, el señor José Bahena Hernández denunció que fue golpeado con piedras por el acusado, mostrando las marcas que le provocó el ataque de este desquiciado individuo, contra quien exigen todo el rigor de la ley.