jueves, 22 de diciembre de 2011

policiaca1

Temen familiares por su vida…

¡Desaparece taxista!

* Vecino de El Tomatal, trabaja en Taxco…

Enrique García

Un conocido taxista, originario y vecino del poblado de El Tomatal, municipio de Iguala, que trabaja en la ciudad de Taxco de Alarcón, se encuentra desaparecido desde la noche del pasado lunes, por lo que sus familiares temen que algo malo le haya sucedido.

Se trata de Hugo Baylón López, de 27 años de edad, cuya familia es muy conocida en la vecina comunidad de El Tomatal, mismos que se encuentran preocupados por el paradero de su ser querido.

Se dice que Hugo Baylón se encuentra desaparecido desde la noche del pasado lunes, cuando al filo de las 23:30 horas salió de su domicilio, sin que regresara a éste como normalmente solía hacerlo.

El conocido trabajador del volante, quien trabajaba en la ciudad de Taxco de Alarcón, manejando la unidad marcada con el número 003, vestía la última vez que se le vio un pantalón de mezclilla color azul, camisa blanca y una chamarra negra.

Asimismo, se comentó que es como de 1.75 de estatura y como señas particulares tiene dos tatuajes en la espalda en forma de unas manos y un rosario con el rostro del Padre Jesús.

También en el brazo derecho tiene otro tatuaje con la forma de una flor y el nombre de Manuel.

Luego de enterarse de su extraña desaparición, sus familiares salieron a buscarlo, pero sólo se sabe que fue encontrado el taxi que manejaba abandonado, mismo que se encontraba afuera de una tienda “Oxxo”, por el rumbo de la Central de Abasto de esta ciudad.