martes, 20 de diciembre de 2011

acciones en fotos varias

MAS OBRAS EN HUITZUCO

Huitzuco Gro.- El Presidente municipal Isidro Miranda Madrid inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Coral y Rubí en la colonia Las Brisas, donde se realizó una inversión de 300 mil pesos con recursos del Ramo 33, obra que representa la primera pavimentación en esta colonia, por lo que los vecinos agradecieron al alcalde su apoyo y aplaudieron el trabajo que realiza en beneficio de la sociedad huitzuquense. Miranda Madrid estuvo acompañado por su esposa Lucina Sánchez de Miranda y de algunos integrantes de su comuna, donde realizó de manera simbólica el corte de listón inaugural. (DCSH). 

SUPERVISA OBRAS EL ALCALDE

SUPERVISION DE TRABAJOS Iguala, Gro., 17 de diciembre de 2011.- El Presidente municipal, Raúl Tovar Tavera supervisó los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de las instalaciones del parque de la colonia 24 de febrero. (Foto DCSI). 

ENTREGA DE UNIFORMES

ENTREGA DE UNIFORMES Iguala, Gro., 17 de diciembre de 2011.- El alcalde, Raúl Tovar Tavera hizo entrega de uniformes a trabajadores del Departamento de Atención Ciudadana. (Foto DCSI) 

ENTREGA SINDICO APOYO

SINDICO APOYOS POSADAS Iguala, Gro., 17 de diciembre de 2011.- El primer síndico procurador, Juan Manuel Martínez Carreón, hizo entrega de un apoyo económico a la señora Balbina Mojica de la colonia Centro y a Miguel Ángel Baylon, de la Asociación de Niños, Jóvenes y Adultos con Capacidades Diferentes “Sueños de Navidad”, que utilizarán en sus respectivos festejos navideños. (Foto DCSI)