jueves, 15 de diciembre de 2011

Acciones en fotos varias

SUPERVISA OBRA EL ALCALDE TOVAR

PUENTE COL. MAGDALENO OCAMPO Iguala, Gro., 14 de Diciembre de 2011.- El presidente municipal, Raúl Tovar Tavera, supervisó la extensión de obra que consiste en la pavimentación de un tramo del puente vehicular que colinda con la calle de Pineda en la colonia Magdaleno Ocampo; estuvo presente el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Luis Díaz Milanesio. (Foto DCSI).  

FUENTES DANZANTES

FUENTE DANZANTE Iguala, Gro., 14 de Diciembre de 2011.- El alcalde, Raúl Tovar Tavera, realizó una visita con ingenieros y arquitectos del Gobierno del Estado, para ubicar el lugar donde será colocada la fuente danzante que en días pasados anunció el gobernador del Estado, Ángel Aguirre Rivera, se construirá en esta ciudad; estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Social y de Presidencia, Raúl García Jiménez y Leopoldo Arroyo Torres. (Foto DCSI).  

NOMBRAMIENTOS A DELEGADOS

SONY DSC Iguala, Gro., 14 de Diciembre de 2011.- El Procurador de Barrios y Colonias, Neófito Valladares Peralta hizo entrega de los nombramientos de delegada a Fátima Guadalupe Luna Muñoz y de sub-delegada a María de los Ángeles Castro Pinzón de la colonia ampliación Linda Vista. (Foto DCSI).  

ENTREGA SINDICO REGALOS

SINDICO REGALOS Iguala, Gro., 14 de Diciembre de 2011.- La primera Sindicatura que dirige Juan Manuel Martínez Carreón entregó obsequios al profesor Héctor Cedeño Villerias, responsable de la Comisión de Acción Social de la Escuela Primaria “Nicolás Bravo” y al contador público José Guillermo de Luna, de la Asociación de Profesores e Investigadores del CSAEGRO, que será entregados en sus respectivos festejos navideños. (Foto DCSI). 

CELEBRAN PREPOSADA EDILES

PRESPOSADA Iguala, Gro., 14 de Diciembre de 2011.- Con la finalidad de concluir el año de manera armoniosa, ediles del Ayuntamiento de Iguala realizaron una preposada a la que asistieron secretarios, directores, jefes de departamento, así como empleados de esta administración, donde compartieron una bonita tarde. (Foto DCSI).