jueves, 3 de noviembre de 2011

portada

Augura buenos resultados en el 2012

Con unidad, el PRI recuperará

muchos espacios: J. Luis Avila

Pablo Morrugares Parraguirre

Con unidad el PRI recuperará muchos espacios en el año 2012, afirmó el ex alcalde y ex diputado local José Luis Ávila López, al destacar la convivencia priísta que tuvo lugar en Iguala el pasado fin de semana.

En entrevista, el destacado priista se dijo complaciente por la buena aceptación que el tricolor ha tenido en la ciudadanía. "Y creo que eso se demuestra con los actos que se han realizado y que ha tenido la presencia de los actores políticos de la entidad", subrayó.

El también Presidente de la Liga Municipal de Futbol de Huitzuco de los Figueroa, resaltó que se le augura un buen resultado al PRI en las elecciones del 2012. "Vamos a recuperar espacios como la Presidencia de la República, Senadurías, diputaciones Federales, Locales y Ayuntamientos Municipales.

“Creo que la gente sigue teniendo la confianza en el partido tricolor, porque se ha visto que desde las trincheras todos estamos trabajando y aportando nuestros esfuerzos para recuperar el rumbo del país", destacó.

José Luis Ávila López se dijo confiado de refrendar el triunfo en algunos distritos de Guerrero, "y recuperar desde luego algunos espacios que se tienen perdidos".

Admitió que eso sólo se logra con trabajo, "y eso es lo que hacemos todos los actores políticos, trabajar para dar los mejores resultados".

Resaltó que la gente ha comparado los gobiernos, “y se han dado cuenta que el PRI trabaja y trabaja bien, porque la experiencia de muchos años nos coloca como un partido al servicio de todos los ciudadanos", puntualizó.