jueves, 10 de noviembre de 2011

portada inauguración

Inaugura pavimentación en la 23 de Marzo

Habrá obras hasta el último día de la administración: Tovar

INAUGURACION Iguala, Gro., 9 de noviembre de 2011.- El presidente municipal, Raúl Tovar Tavera, inauguró la pavimentación de la calle Venustiano Carranza de la colonia 23 de Marzo, dentro del Programa Hábitat, con un monto superior a los 400 mil pesos. (Foto: DCSI).

Iguala, Gro., 9 de noviembre de 2011.- El presidente municipal, Raúl Tovar Tavera, inauguró la pavimentación de la calle Venustiano Carranza de la colonia 23 de Marzo, dentro del Programa Hábitat, con un monto superior a los 400 mil pesos.

El monto total de la obra asciende a 408 mil 052 pesos, en una superficie de 949.10 metros cuadrados de concreto hidráulico, donde el gobierno federal aportó la cantidad de 204 mil 026 pesos y de igual manera el ayuntamiento.

El alcalde señaló que ésta es una calle más que se entrega a la ciudad, un compromiso adquirido por su administración y que refleja el trabajo que se viene realizando en estos 3 años que han transcurrido de su gestión.

De igual manera, anunció que la calle Venustiano Carranza está contemplada dentro del proyecto de cambio de luminarias que se realizará en la ciudad y en las comunidades del municipio, proyecto que fue aprobado por el Cabildo, a quienes agradeció su compromiso de y confianza para lograr el beneficio de la ciudadanía.

Agregó el primer edil que su administración no ha dejado de buscar los recursos que acerquen el progreso al municipio, por lo que anunció que ya se encuentran en construcción otros cuatro parques deportivos a través del programa federal de Rescate de Espacios Públicos.

Alberto Mejía Martínez, delegado de la colonia 23 de Marzo, agradeció al alcalde por esta importante obra y la de drenaje realizada con anterioridad. Señaló que la administración que preside Tovar Tavera hizo eco de las peticiones que los colonos de este asentamiento presentaron, por lo que agradecieron su respaldo.

Estuvieron presentes en el evento la síndica procuradora, Carmen Perea Moreno; los regidores Benjamín Salgado, Irma Padilla Rivera y Gustavo Adán Tavares; el secretario de Obras Públicas y de Presidencia, José Luis Díaz Milanesio y Leopoldo Arroyo Torres, respectivamente; el Oficial Mayor, Arizmendi Pérez Miranda, y los directores de Gobernación, Servicios Públicos y de Parques y Jardines, Juan Pablo Montiel de la Paz, Jorge Suarez y Jesús Ventura Gutiérrez, respectivamente.