viernes, 4 de noviembre de 2011

portada implementa

Implementa el SUSPEG inédito Programa de vivienda en Iguala

Rodolfo Soto Parra

La secretaria general de la sección X del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Martha García Garduño, informó sobre la emisión de la convocatoria para la asignación de 530 viviendas que implementó el secretario estatal, David Guzmán Sagredo, como parte de su compromiso con la base trabajadora (magisterio-burócratas) del municipio de Iguala.

Detalló que se trata de un conjunto de viviendas en la ciudad de Chilpancingo en una primera etapa y se tiene previsto implementarlo en las diferentes regiones del estado en lo sucesivo, por lo que se emitió la convocatoria para la asignación de 530 viviendas y está abierta la recepción de solicitudes en la oficinas de la sección X del SUSPEG en el municipio de Iguala o en  el Comité Central de la capital del estado.

Martha Garc¦a Gardu¦oGarcía Garduño dijo que el programa de vivienda es para todos los trabajadores que pertenecen al SUSPEG de organismos públicos descentralizados, sector educativo (burocracia y magisterio); sin embargo no están contemplados los agremiados del Ayuntamiento de Iguala. El principal criterio es que los interesados presenten una constancia de no propiedad y se dará prioridad a las madres solteras.

Agregó que fue un compromiso que hizo el dirigente estatal, David Guzmán, lo cual es algo inédito porque anteriormente no se había realizado un programa de vivienda para los agremiados del SUSPEG.

 

Martha García Farduño. (Foto: RSP).