miércoles, 9 de noviembre de 2011

PORTADA HUITZUCO

Aspirante a la alcaldía por el PRD

Tenemos el proyecto para

mejorar Huitzuco: Salomón

Pablo Morrugares Parraguirre

El conocido médico cirujano dentista, Juan Antonio Salomón Trujillo, dio a conocer su interés de lograr la candidatura a la alcaldía de Huitzuco de los Figueroa, por el Partido de la Revolución Democrática, "creo que estoy en condiciones de lograr la postulación de mi partido y luego el triunfo en mi municipio".

El conocido dentista agregó que no está casado con la candidatura del Sol Azteca, pero que siempre ha sido un gestor permanente con la ciudadanía. "Estoy trabajando duro porque este es mi tiempo para lograr la candidatura del PRD. He recibido el apoyo de mucha gente que siempre me ha dado el respaldo, por eso me siento con toda la confianza de triunfo", indicó.

Admitió que no es fácil gobernar Huitzuco, “pero nosotros tenemos el proyecto para mejorar la calidad de las obras, seguridad, educación y el servicio social que tanta falta le hace a nuestros ciudadanos.

“Hemos visto como algunos gobiernos en vez de mejorar la infraestructura urbana la están empeorando, porque hicieron las cosas sin planeación.  Yo tengo proyecto y tengo el don de servir a la gente sin distingo de partido. He sido una persona que siempre trata de ayudar a sus semejantes", destacó.

Manifestó que con el respaldo del PRD y con gente de la sociedad civil "lograremos el triunfo. Seré el candidato del PRD. El candidato de las propuestas, el candidato de los proyectos y claro, el candidato que servirá a Huitzuco de los Figueroa sin distingo de ninguna índole", insistió.

Se sintió honesto al señalar que esta vez "nadie me detiene, porque hoy más que nunca tengo la seguridad de lograr la candidatura del PRD a la alcaldía. Ese es mi propósito y así será porque lo siento en los recorridos que he realizado en la cabecera municipal y en las comunidades", puntualizó.