miércoles, 9 de noviembre de 2011

PORTADA CAPAMI

Anuncia descuentos desde hoy

Pide alcalde apoyo a CAPAMI

CAPAMI El alcalde Raúl Tovar Tavera se reunió con trabajadores de CAPAMI. (Foto: DCSI).

Iguala, Gro., 8 de noviembre de 2011.- El Presidente municipal, Raúl Tovar Tavera, anunció que a partir de hoy iniciarán los descuentos en recargos y adeudos, así como en pago adelantado del año 2012 en los cobros de Capami, además pidió a la ciudadanía apoyar a la paramunicipal en lo que respecta a pagos de adeudos.

Así lo dio a conocer el primer edil, luego de realizar una visita a las instalaciones de Capami y atender a trabajadores de la misma, donde estuvo acompañado por la síndica procuradora, Carmen Perea Moreno y los regidores Martha Adán Cortés, Alberto Bahena Jiménez y Margarita Núñez Gómez; aquí el alcalde dio a conocer este plan emergente que ayudará a las finanzas de la paramunicipal, afirmó.

Indicó que este martes, se iniciará el programa de descuentos del cien por ciento en recargos y del cincuenta por ciento en adeudos, así mismo indicó que se aplicará un descuento por pago adelantado 2012 a los usuarios que lo realicen.

Agregó que con esta medida se ayudará a las finanzas de Capami, así como el pago de los trabajadores sindicalizados, de confianza y eventuales; agregó que lo principal es atender a los empleados que son el motor que impulsa a la paramunicipal y con ellos y con los usuarios es el compromiso de rescatar a Capami y continuar abasteciendo de este servicio a la población.

Por su parte, el director de la paramunicipal, Efraín Castrejón Cuenca, informó que al aplicarse este programa de descuentos se tiene previsto captar la cantidad de 10 a 12 millones de pesos, esto ya con el descuento aplicado a las 15 mil tomas que presentan adeudo.