miércoles, 9 de noviembre de 2011

PORTADA ALIANZA

La alianza será con la

ciudadanía: J.L. Avila

Pablo Morrugares Parraguirre

DSCF1079 El ex alcalde de Huitzuco y ex diputado local José Luis Ávila López, acompañado de la Diputada federal Claudia Ruiz Massieu Salinas y el ex diputado federal José Rubén Figueroa Smutny.  

 “Con los mejores candidatos que logre el Partido Revolucionario Institucional, y que sean reconocidos por los ciudadanos, estamos en condiciones favorables de triunfo para el año 2012", resaltó en entrevista el ex alcalde y ex diputado local José Luis Ávila López.

En entrevista para El Diario de la Tarde, el político huitzuquense sostuvo que “cuando los priístas nos unimos con la sociedad, siempre obtenemos los mejores resultados y es lo que vamos a lograr en el 2012. A realizar una alianza con la ciudadanía".

Apuntó que está de acuerdo con lo dicho por el Presidente del Comité Directivo del PRI Efrén Leyva Acevedo, en el sentido que no hay candidaturas apartadas. "Estoy de acuerdo en eso, porque quienes queremos ser candidatos tenemos que trabajar con la base, con la ciudadanía, sin dejar de lejos a nuestros militantes y simpatizantes del PRI".

José Luis Ávila López señaló que él ya tuvo el honor de haber sido presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, "y ahí agarré mucha experiencia y atendí a todos los huitzuquenses sin distingo de partidos, además de que entregué la estafeta a otro priísta. Como diputado local hice algunas propuestas en el Congreso Local y gestoría el poco tiempo que ocupé la curul. Entonces esa es experiencia y estamos trabajando duro por el bien del pueblo".

 Asimismo destacó la gestión que realizó y que fue muy bien recibida por los deportistas de la construcción de una cancha de Fut 7, para lo cual ya se iniciaron los trabajos y se mejorará el proyecto en los próximos días.

Agregó que siempre ha sido un gestor permanente, "porque sin tener algún cargo público he apoyado a mis paisanos y amigos de esta región y sobre todo de Huitzuco de los Figueroa, de donde son mis orígenes".

Finalmente manifestó su interés de lograr la postulación de su partido (PRI) por la Diputación Local del XXIII Distrito Local Electoral con cabecera en Iguala y que comprende los municipio de Buenavista de Cuéllar, Atenango, Copalillo, Huitzuco de los Figueroa, Tepecoacuilco y algunas comunidades de Iguala, donde es la cabecera Distrital.