viernes, 4 de noviembre de 2011

policiacatuxpan

Coinciden lugareños…

Accidental, la tragedia en Tuxpan

Enrique García

Vecinos del poblado de Tuxpan, al igual que su Comisaria, Edna Medina Salgado, coincidieron al señalar que la tragedia ocurrida el pasado miércoles en dicha comunidad, en la que perdió la vida un joven arrastrado por su caballo, se trató de un lamentable accidente.

Tal como en su oportunidad lo dio a conocer El Diario de la Tarde, la mañana de ese trágico miércoles 2 de noviembre, perdió la vida el joven Filiberto Salgado Carranza, de 21 años de edad, mismo que fue arrastrado en forma violenta por el caballo que montaba.

De acuerdo a la versión de los lugareños, se trató de un “inexplicable accidente”, en virtud de que el joven Filiberto era diestro en la monta de animales, por lo que se hacía extraño que un animal tan “manso” como el que montaba esa mañana, lo hubiera matado.

Además, refiere la gente del pueblo que Filiberto era un joven de bien, trabajador, que no tenía problemas con nadie, por lo que la comunidad lamentó mucho su muerte, descartando que pudiera tratarse de una situación diferente a la de un accidente que resultó de funestas consecuencias.