viernes, 4 de noviembre de 2011

policiaca violento

Lo despojaron de efectivo, alhajas y documentos…

Violento asalto a médico de Tepochica

Enrique García

Sujetos armados asaltaron con lujo de violencia al médico J. Natividad Jiménez Juárez, de 38 años, con domicilio conocido en la comunidad de Tepochica, a quien despojaron de dinero en efectivo, alhajas y documentos personales.

De acuerdo a la denuncia del agraviado, los hechos sucedieron durante la noche del pasado lunes 31 de octubre, cuando regresaba de la ciudad de Teloloapan, donde trabaja.

Dijo que a la altura del crucero de Cocula fue interceptado por dos sujetos que llevaban armas largas, mismos que bajo amenazas de muerte lo metieron a un terreno baldío donde comenzaron a golpearlo.

Al mismo tiempo le quitaron su cartera en la que llevaba mil 500 pesos en efectivo y 300 dólares. Además lo despojaron de su esclava de oro con valor de 5 mil 600 pesos, un anillo de 2 mil 800, y una cadena que llevaba en su vehículo con valor de 8 mil 500 pesos.

No conformes, los bandoleros se llevaron también su teléfono celular y documentos personales como credencial de elector, licencia de manejo, credencial del IMSS, tarjetas bancarias y otros, por lo que denunció para deslindar responsabilidades sobre el posible mal uso que le den a los documentos.