viernes, 4 de noviembre de 2011

policiaca madres

Rescata Policía Preventiva a 5 niños abandonados…

¡MADRES DESNATURALIZADAS!

* Por el alcohol y las drogas, decidieron abandonar a sus hijos en el Zócalo…

Enrique García

NIðOS ABANDONADOSCinco menores de edad fueron abandonados por sus desnaturalizadas madres en el Zócalo de la ciudad, siendo rescatados los niños por elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes los pusieron a disposición del DIF Municipal. (Foto: DDLT).

Dos madres desnaturalizadas, ya identificadas plenamente, decidieron abandonar a sus menores hijos en el Zócalo de esta ciudad, víctimas del alcohol y las drogas. Los infortunados menores de edad fueron rescatados por elementos de la Policía Preventiva Municipal, para ponerlos a disposición del DIF Municipal, donde les habrán de dar los cuidados y la atención necesaria.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública Municipal, al mando del Comandante Abraham Alemán García, una llamada anónima reportó la presencia de cinco menores de edad que se encontraban llorando en el Zócalo de la ciudad.

Al trasladarse al lugar indicado los elementos policiacos, comprobaron la información, encontrando a los cinco niños llorando en pleno Zócalo de la ciudad, mismos que habían sido abandonados por sus desnaturalizadas madres.

Al realizar las investigaciones del penoso caso, los policías lograron la identificación y localización de las desnaturalizadas madres, mismas que decidieron abandonar a sus hijos.

El par de hienas responde a los nombres de Miguelita Apolinar Juárez y Julia Catalán Castrejón, ambas con domicilio en la calle Tulipanes sin número de la colonia PPG en esta ciudad.

Al acudir a dicha colonia los elementos policiacos y preguntar por estas hienas, los vecinos señalaron que las dos madres desnaturalizadas tienen abandonados a sus hijos porque son adictas a las drogas y al alcohol.

También refirieron que son los vecinos de la colonia quienes ven por los menores, a quienes cuando pueden les dan de comer.

Decididas a continuar su vida en el vicio, ayer las despiadadas mujeres decidieron abandonar a sus hijos en pleno Zócalo de la ciudad, donde el llanto de los chiquillos alertó a la ciudadanía, que se negaba a creer que habían sido abandonados por sus propias madres, versión que más tarde fue confirmada por las autoridades.

Los menores responden a los nombres de Kevin, Juan, Carlos y Ana Laura, de apellidos Catalán Castrejón, así como María Guadalupe Apolinar Juárez y Aylin André Hernández Apolinar, mismos que quedaron a disposición del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, para su debida atención y cuidados.

En tanto, habrá que esperar el seguimiento legal que se da en contra de las madres desnaturalizadas que decidieron abandonar a sus menores hijos para dedicarse al mundo del alcohol y las drogas.