jueves, 10 de noviembre de 2011

policiaca cavernícula

La infortunada terminó en el Hospital…

Tras las rejas, “cavernícola” golpeador de mujeres

* Los hechos sucedieron en “Los Chocolines”…

Enrique García

DSC09575-1 Miguel Angel Pérez Zamora fue detenido por la Preventiva acusado de lesiones en agravio de Brenda Hernández Diego, vecina de la “23 de Marzo”. (Foto: DDLT).

Elementos de la Policía Preventiva Municipal al mando del Comandante Abraham Alemán García lograron la captura de “cavernícola” golpeador de mujeres, quien ya se encuentra tras las rejas, mientras que la infortunada tuvo que ser hospitalizada por la golpiza recibida.

Los hechos sucedieron ayer en el fraccionamiento “Los Chocolines”, donde seguramente en un ataque de celos abusivo sujeto atacó a golpes a joven mujer.

El “cavernícola” responde al nombre de Miguel Angel (¡ni tanto!) Pérez Zamora, de 22 años, con domicilio en el mismo fraccionamiento “Los Chocolines”, Periférico Poniente sin número.

En tanto que la agraviada fue identificada como Brenda Hernández Diego, de 21 años de edad edad, con domicilio en la colonia “23 de Marzo” de esta ciudad, misma que fue internada en el área de urgencias del Hospital General “Jorge Soberón Acevedo”, víctima de la brutal golpiza recibida a manos del “galán”.

Luego de someter al abusivo golpeador de mujeres y trasladarlo a la cárcel pública municipal, fue puesto a disposición del ministerio público, acusado del delito de lesiones.