miércoles, 9 de noviembre de 2011

POLICIACA ATRACAN

Les falló su vehículo para escapar…

Atracan sujetos armados a

conocido vecino de Huitzuco

Enrique García

Ante la agencia del ministerio público se presentó Benigno Hernández Dimas, de 49 años, con domicilio en la calle del Hospital de Huitzuco de los Figueroa, para denunciar el robo con violencia de un vehículo en agravio de Víctor Rodríguez Limón y contra quien resulte responsable.
Detalló que los hechos sucedieron durante la noche del pasado lunes 7 de los corrientes, cuando conducía una camioneta de la marca Nissan tipo Pick up color blanco con placas de circulación HB 14847 del estado de Guerrero, propiedad de Víctor Rodríguez Limón.

Que circulaba por la carretera de terracería que lleva de Copalillo a Oxtutla, en compañía del señor Blas Dionisio Hernández, quien es compañero de trabajo, cuando de repente se les atravesó un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco, del cual bajaron dos sujetos armados.
Mostrando las armas dichos sujetos les indicaron que bajaran de la camioneta y se tiraran al piso, exigiéndoles el dinero que llevaban. En respuesta Benigno les dijo que no llevaban dinero porque habían ido a comprar semilla de calabaza.

Los bandoleros procedieron a revisarlos, quitándoles un teléfono celular, y al momento de pretender darse a la fuga en el Tsuru que llevaban éste no arrancó, por lo que se llevaron la camioneta cargada con semilla de calabaza, no sin antes advertirles que no se levantaran.

Luego de esperar unos 10 minutos se levantaron y acudieron a denunciar el hecho ante la Policía Estatal destacamentada en Copalillo, cuyos elementos procedieron a asegurar el vehículo Tsuru de los asaltantes.