miércoles, 9 de noviembre de 2011

POLICIACA APREHENDEN

Aprehenden a sujeto

acusado de lesiones

* La agraviada llevó a los ministeriales…

Gregorio Domínguez

Detenido Mariano Zamora Paredes, con domicilio en la calle de Comonfort 70, fue detenido por agentes de la PIM en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de lesiones en agravio de Yuri de Jesús Carrasco. (Foto: DDLT).

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial aprehendieron esta mañana a un sujeto acusado de lesiones, mismo que fue señalado por la propia agraviada, quien llevó a los agentes ministeriales al lugar donde se encontraba el acusado, mismo que ya se encuentra en el CERESO de Tuxpan.

Se trata de Mariano Zamora Paredes, de 38 años, con domicilio en la calle Comonfort No. 70, mismo que fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juez mixto de paz, acusado de lesiones en agravio de la señora Yuri de Jesús Carrasco, quien vive en la calle Berriozábal.

Fue la misma señora Yuri quien esta mañana llevó a los agentes ministeriales a la calle principal de la colonia “Tamarindos”, lugar donde se encontraba el acusado, mismo que fue detenido para luego ser trasladado e internado en el CERESO de Tuxpan, a disposición del juez que lo reclama.