jueves, 10 de noviembre de 2011

Policiaca accidente

Ya fue detenido y puesto a disposición del MP

Ebrio provocó un accidente

Pablo Morrugares Parraguirre

DSCF1446 Juan José Dámaso Blanco, vecino de Xalitla, fue detenido por la PFP por ocasionar un accidente automovilístico. (Foto: DDLT).

Por conducir a exceso de velocidad su automóvil y ocasionar un choque a la entrada de la comunidad de Xalitla, fue detenido por elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), sector caminos, el individuo Juan José Dámaso Blanco, de 38 años de edad, vecino de esa comunidad perteneciente al municipio de Tepecoacuilco.

De acuerdo con el reporte de la PFP, los hechos se suscitaron ayer miércoles al filo de las 20:00 horas, cuando el automóvil marca Honda tipo Acord, conducido por Juan José Dámaso, quien manejaba en estado de ebriedad, intentó entrar a la comunidad de Xalitla.

Debido a su imprudencia fue embestido por una camioneta marca Nissan, la cual le ocasionó severos daños al automóvil Honda, sin que fortuna hubiera lesionados que lamentar.

En su informe la PFP señala que el responsable directo del percance fue Juan José, ya que pretendió entrar al pueblo sin precaución, además de que conducía en estado de ebriedad.

Por esa razón fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, acusado del delito de daños.

En los separos de la Policía Investigadora Ministerial, el detenido reconoció su culpa y se comprometió a cubrir los daños ocasionados, por lo que en las siguientes horas podría recuperar su libertad.

Juan José Dámaso Blanco, dijo tener 38 años de edad, con domicilio en la comunidad de Xalitla.