jueves, 10 de noviembre de 2011

opinión

Garras Resulta que el jefe de la casa falleció. Por sus buenos actos se fue al cielo, donde ya lo esperaban “Las 11 Mil Vírgenes” para darle “su recompensa”.

A los pocos años terrestres (que en el cielo es prácticamente una milimilinésima de segundo) se muere la esposa, quien también por sus buenas acciones terrenales fue enviada al cielo. Ahí se encuentra con quien en vida fue su marido. “Esposo mío, yo sabía que nos volveríamos a encontrar”. Quien en respuesta le dice: “Ni madres; nada de ¡que bueno que nos volvemos a encontrar!  Cuando el Padre nos casó fue bien claro: “Los declaro marido y mujer ¡hasta que la muerte los separa!”, así es que, como ya estamos bien calacos, tilicos y flacos, cada quien a chingar a su madre”…

¡No manches.. que poca madre de éste buey (claro, como ya estaba bien acompañado de las “11 Mil Vírgenes”, ¡para qué quería tortas en el banquete!..)…

Y efectivamente, ¡en efecto! (válgase la rebusnancia), tal y como lo estás pensando (porque estoy seguro que ya piensas), en este tipo de artículos, entre “mamada y mamada, la verdad se asoma”… Lo que “El Gavilán” quiso decir es que: “entre mentira y mentira, la verdad no peca, pero incomoda”. Tú me entiendes Méndez.

Si los dirigentes priístas de Iguala y más allá del infinito “piensan” que van a mantener la Alcaldía de ésta localidad en las elecciones del 2012, ¡están peeero si bien perplejos!

No hay vuelta de hoja, la próxima presidencia municipal de Iguala será para el PRD, sea quien sea el candidato; ¡por muy idiota que éste sea!

!Ah!, por cierto, que bueno que me acordé de los idiotas, porque a decir verdad, lo que es “El Famoso Doctor Tovar”, simple y sencillamente ¡valió madre como presidente municipal de Iguala!.. ¡Lástima Margarito..!... Porque como le dijo el burro al león: ¡“tan bueno que era en..su vida.. pero de bajada me lo chingué!”...  Luego entonces, después de esta pinche “réflex..” de poca madre, ¿a poco los igualtecos van a votar de nuez por el PRI?. ¡NI madres.. Claro, que por supuesto, que desde luego que nel pastel..!

Esto es sólo una probadita de lo que te espera en próximas ediciones ¡en exclusiva! para el prestigiado, el único, el mejor, el más chingón de los periódicos que se imprime todas las tardes en Iguala, el de mi “cuaderno de doble raya”, Julio César Zubillaga. (¿Será porque no se edita ningún otro pasquín por las tardes en esta ciudad?).

Por vía de mientras, “A’i nos uevos”.