martes, 4 de octubre de 2011

REGIONALES

Califican como sensible, el gobierno de Isidro Miranda

Entrega alcalde pavimentación

de calle en la colonia “El Lucero”

Huitzuco, Gro.- El presidente municipal Isidro Miranda Madrid inaugura la pavimentación con concreto hidráulico de la calle de La Luna ubicada en la colonia El Lucero, donde se efectuó una inversión total de 187 mil 622 pesos, por medio del programa Hábitat en el cual se ejerce una mezcla de recursos entre el gobierno federal y municipal, haciendo que las obras sean totalmente gratuitas para los beneficiarios.

Después de refrendar su compromiso de servicio hacia los huitzuquenses, el alcalde Isidro Miranda Madrid dijo que la satisfacción de entregar la obra pública en las diferentes comunidades y colonias de esta ciudad es la mejor motivación para seguir trabajando a favor del progreso y desarrollo del municipio.

La pavimentación con concreto hidráulico de la calle de la Luna, representa la segunda obra que se realizó con el programa hábitat dentro del ejercicio 2011, la primera fue la ampliación de drenaje sanitario en la calle Vicente Guerrero en la colonia El Asilo, misma que ya está concluida y en funciones.

Antes de realizar el corte del listón inaugural y ante la presencia de un numeroso grupo de vecinos el edil dio a conocerque su gobierno se ha conducido por la línea de la transparencia haciendo llegar beneficios sin distingos políticos, “una de las satisfacciones como presidente municipal es entregar obras que solucionan las necesidades del pueblo y contribuir en mejorar la calidad de vida de la sociedad”, expresó Miranda Madrid.

Los vecinos de esta colonia dieron el agradecimiento por haber dado respuesta a su solicitud y haber otorgado un beneficio gratuito, dijeron que el gobierno de Isidro Miranda ha sido sensible ante las necesidades de los sectores más vulnerables, en agradecimiento brindaron un significativo convivio donde el síndico Héctor Manuel Mejía Díaz así como la presidenta del DIF Lucina Aurora Sánchez de Miranda, el director de obras públicas Adolfo Luqueño López y su colaborador Rafael Hernández Calderón pudieron compartir el pan y sal con los beneficiarios.

CALLE4 Huitzuco, Gro.- El presidente municipal Isidro Miranda Madrid inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle de La Luna, ubicada en la colonia “El Lucero”, donde se invirtieron 187 mil 622 pesos del programa Hábitat. (Fotos: DCSH).