martes, 18 de octubre de 2011

portada

Habrá cambio en la Administración del Mercado…

Se va Monroy, por “rata”

* Lo acusan de haberse “clavado” 24 mil pesos por un traspaso…

* Lista, Yeni Santana para asumir la delicada responsabilidad…

Alfonso Beltrán Mora

JesUs-Rodriguez-Monrroy_thumb[15] otra buena POR “RATA”, se dice será destituido de su cargo como administrador del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, Jesús Rodríguez Monroy.

Y sigue la mata dando… En breve, será cesado de manera fulminante el administrador del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, Jesús Rodríguez Monroy, por sus malos manejos administrativos, o por “rata”, que es lo mismo, según lo dio a conocer a El Diario de la Tarde una fuente digna de todo crédito.

Entre las múltiples irregularidades administrativas en que ha incurrido el citado administrador del principal centro de abasto de la ciudad, se encuentra la queja de la señora Adela Jacobo Castrejón, quien acusa a Jesús Rodríguez Monroy de haberse quedado con 24 mil pesos que ella le dio por el traspaso de un local comercial de frutas y legumbres en la ampliación del tianguis del Mercado.

La queja llegó a oídos del Presidente Municipal Raúl Tovar Tavera, quien se dice ordenó una investigación minuciosa al respecto y en su caso una explicación de su proceder a Rodríguez Monroy.

Luego de lo anterior, se llegó a la decisión de la destitución del citado administrador, misma que habrá de hacerse efectiva en las próximas horas.

En tanto, aún cuando se mencionaba a un licenciado, administrador de empresas, para entrarle al quite, de última hora trascendió que será Yeni Santana, quien actualmente se desempeña en el área de nóminas de la Oficialía Mayor, quien se aprestaba para hacerse cargo de tan delicada responsabilidad.