jueves, 6 de octubre de 2011

portada

Benefician a 900 personas de escasos recursos

Entregan lentes del programa federal Hábitat

LENTES Durante el arranque de entrega de lentes, el alcalde Raúl Tovar Tavera instó a la gente a seguir participando en los programas y beneficios que ofrecen tanto el gobierno federal como el municipal. (Foto: DCSI).

Iguala, Gro., 5 de octubre de 2011.- La Secretaría de Desarrollo Social que dirige Raúl García Jiménez, informó que esta semana fueron entregados 900 anteojos al mismo número de personas, la mayoría de escasos recursos, acción realizada en conjunto con Sedesol federal mediante el programa Hábitat.

Durante el arranque de entrega de lentes, el alcalde Raúl Tovar Tavera instó a la gente a seguir participando en los programas y beneficios que ofrecen, tanto el gobierno federal como el municipal, y destacó que “hay que apoyar a las personas que más lo necesitan, redoblar esfuerzos para beneficiar al mayor número posible con obras sociales sin distinción alguna”.

El titular de Hábitat en el municipio, Samuel Gómez Miranda, informó que la campaña de salud visual entregó 450 lentes a personas que viven en el polígono 12034, conformado por las colonias Chapultepec, Loma del Zapatero, Guadalupe, Villa de Guadalupe, 23 de Marzo, Vivienda huerta los Tamarindos, Cascalotes, Las Flores, PRI, Ampliación Brisas, Patria Nueva e Ignacio Manuel Altamirano.

El funcionario agregó que los 450 restantes fueron asignados vecinos de las colonias Acatempan, Morelos, René Juárez y Nacim Kuri, mismas que pertenecen al polígono 12028.

Estuvieron presentes los regidores Martha Adán Cortes, Edgar Juárez Mondragón y Margarita Núñez Gómez, así como los secretarios Leopoldo Arroyo Torres y José Luis Díaz Milanesio.