miércoles, 19 de octubre de 2011

portada

Temen nuevos enfrentamientos…

¡Terror en “Loma

de las Praderas”!

* Colonos dicen estar dispuestos a

hacerse justicia por su propia mano

* Responsabilizan de los hechos a Rafael

 Ochoa, Arturo Hernández y Héctor Arroyo

Enrique García

Habitantes de la colonia “Loma de las Praderas” advirtieron el temor de un posible enfrentamiento de fatales consecuencias entre grupos de colonos y seguidores de Rafael Ochoa Ochoa, Arturo Hernández Cardona y Héctor Arroyo Delgado, a quienes acusaron del secuestro de un menor y responsabilizaron de estos hechos.

Los colonos, quienes acudieron al palacio municipal en busca de apoyo del Presidente municipal Raúl Tovar Tavera, relataron los hechos violentos suscitados durante la noche del pasado lunes, cuando gente de Rafael Ochoa, Arturo Hernández y Héctor Arroyo arremetió contra la gente que decidió desconocerlos como sus “líderes”.

En la trifulca, señalaron, la gente de los ahora acusados utilizaron machetes, piedras y palos para agredir a los colonos, incluso se llevaron a un niño de cuatro de años que fue arrebatado de los brazos de su madre.

Asimismo una persona resultó lesionada de un machetazo cuando intentó impedir el rapto del menor, contándose al menos otros cuatro o cinco lesionados a golpes, por lo que ese mismo día se presentaron a denunciar los hechos en la agencia del ministerio público.

“También hemos dado parte a las autoridades municipales, pero ahora estamos dispuestos a hacernos justicia por nuestra propia mano, pues ya no soportaremos más abusos y arbitrariedades cometidas por esos lucradores sociales”, advirtieron los quejosos.