jueves, 20 de octubre de 2011

portada

                 Tras 20 años de espera, llega la energía eléctrica…

¡Luz a Rancho del Cura!

*Agradecen habitantes la gestión de Francisco Escalera y el apoyo del Alcalde Raúl Tovar Tavera para la realización de la magna obra

Juan Carlos Mazón

rancho del cura A punto de concluirse la magna obra que habrá de dar luz a la vecina comunidad de Rancho del Cura.

Luego de más de 20 años de espera, el sueño está a punto de hacerse realidad para los habitantes de la vecina comunidad de Rancho del Cura, perteneciente al municipio de Iguala, donde muy pronto podrán contar con el indispensable servicio de energía eléctrica, lo que llena de júbilo a los vecinos de ese lugar que a través de este conducto agradecen el apoyo a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Raúl Tovar Tavera, y de manera especial al ahora asesor de la Procuraduría de barrios y colonias, Francisco Escalera Fonseca, “como gestor incansable” de la magna obra.

Entusiasmados y en espera de la llegada del histórico día, los habitantes de Rancho del Cura refieren que son más de 20 años los que llevan esperando la energía eléctrica en la parte alta de la comunidad.

“Reconocemos toda la gran labor de gestión que ha realizado el Procurador (ex, ahora asesor) de barrios y colonias, Francisco Escalera, quien ha caminado de la mano con nosotros en busca del apoyo, que gracias a Dios se nos ha dado.

“Desde luego que el agradecimiento es también para el Ayuntamiento que representa el doctor Tovar (Raúl), pues de otra manera no hubiera sido posible cristalizar este sueño”.

Así se expresaron vecinos beneficiarios con esta magna obra, que según adelantó el propio Francisco Escalera, será inaugurada en breve.

“Los trabajos están casi al noventa por ciento. Yo creo que a más tardar en unos 20 días tendremos al presidente Raúl Tovar inaugurando esta magna obra que tanta falta les hacía a los habitantes de esta comunidad”, aseguró Escalera Fonseca a El Diario de la Tarde.