jueves, 13 de octubre de 2011

portada

Entregó cemento para el acceso principal

Cumple Oscar Díaz a la “Fermín Rabadán”

Juan Carlos Mazón

Oscar-Fermín El Presidente del CDM del PRD, Oscar Díaz Bello, cumplió con la entrega de cemento en la colonia “Fermín Rabadán”, donde estuvo acompañado del delegado Jorge Julián Gómez, el famoso “Borrego”.

El Presidente del Comité Municipal del PRD en Iguala, Oscar Díaz Bello, cumplió su compromiso con habitantes de la colonia “Fermín Rabadán Cervantes”, al hacer entrega del cemento para la pavimentación del acceso principal a la colonia.

Comprometido con el progreso de su municipio, sus barrios, colonias y comunidades, Oscar Díaz Bello hizo una importante donación de toneladas de cemento, mencionando que está trabajando porque vengan días de prosperidad, días mejores para Iguala.

“Por esta razón, además de cumplir con la donación de estas toneladas de cemento, también les he traído jornadas médico-asistenciales para que toda la gente de escasos re cursos que vive en la ‘Fermín’ se apoye en estos momentos en que todos resentimos la difícil situación económica”, subrayó.

Destacó la importancia que tiene para él comprometerse con la familia, porque quien se compromete primero con su familia puede comprometerse con la sociedad. Por esta razón agradeció el respaldo de su esposa, Adriana Moctezuma, para la realización de este tipo de jornadas médico-asistenciales, porque sin su apoyo no sería posible llevarlas a las diferentes colonias y comunidades, reiteró.

Sostuvo que hoy tiene la experiencia y la voluntad para transformar a Iguala, pero reconoció que no basta si no se tiene el respaldo y la confianza de la gente. Hoy el progreso de un pueblo es responsabilidad del gobierno; sí, pero también de los habitantes. Por esta razón reconoció la participación de los habitantes de este asentamiento humano, quienes le entran con la mano de obra para la realización de estos trabajos importantes.

“Estamos con la colonia Fermín Rabadán y seguiremos estando con ustedes porque queremos una colonia más bella. Una Fermín Rabadán unida para que puedan salir adelante”, puntualizó Díaz Bello.