martes, 25 de octubre de 2011

portada

Celebrarán 15 años de fundación

Habrá gran festejo en la “Fermín Rabadán”

* Recordarán al “Jefe Chico”…

Julio Cázares Isacoff

JORGE JULIAN BORREGOLa colonia “Fermín Rabadán Cervantes” --antes “Grupo Colosio”--, cumplirá 15 años de fundación el próximo jueves 27 de los corrientes, por lo que sus habitantes conmemorarán esta fecha como todos los años, con música, eventos deportivos y una gran comida para los presentes.

Así lo dio a conocer el representante de este asentamiento humano, Jorge Julián Gómez, quien señaló que “se cumplen 15 años de lucha también. 15 años de que muchos líderes han puesto su granito de arena y que hoy nos corresponde darles las gracias a todos ellos, quienes tuvieron ese acierto hace tres lustros.

“Estamos hablando de una colonia con mucho desarrollo y progreso, que ya va a tener todas sus escrituras. Hemos hablado con los propietarios y es parte de que el próximo 27 de octubre tengamos un aniversario y que sea una fiesta donde se manifieste que muchas familias ya tienen en sus manos su escritura.

“En este aniversario daremos gracias a Dios en su inicio, con una misa de acción de gracias a la 8 de la mañana en una capilla improvisada. Posteriormente nos trasladaremos a la Escuela Primaria ‘27 de Octubre’, que cumple once años y donde se inaugurarán dos aulas producto del apoyo de los habitantes de esta colonia”.

El ahora líder de la “Fermín Rabadán”, anunció que dos aulas más de usos múltiples serán inauguradas en la cancha de basquetbol, donde las amas de casa y madres solteras podrán recibir sus cursos y lo que los gobiernos federal y estatal trae de programas sociales, por lo que ya contarán con sus propios espacios con módulos sanitarios.

“También haremos un homenaje al compañero Francisco Adame Juárez (+) “El Jefe Chico”. Honor a quien honor merece. Su gestoría valió mucho para el desarrollo y progreso de la colonia; la introducción de la energía eléctrica y alumbrado público, la construcción del lienzo charro, la escuelas primaria y el kinder, la rehabilitación del camino, el asfalto carretero hasta el punto más importante, las calles de la misma, etc. También agradecerle a todos los líderes que formaron parte de esta colonia  e invitarlos a que nos visiten esta fecha”, concluyó el popular “Borrego” Jorge Julián Gómez.