lunes, 3 de octubre de 2011

portada

Josefina Vázquez, la mejor opción: Santamaría C.

México está preparado para

ser gobernado por una mujer

Grisel Tapia Flores

Luego de haber sido nombrada coordinadora estatal en Guerrero del proyecto “México es Posible”, la destacada panista igualteca, Dolores Santamaría Carbajal,  sostuvo que “Josefina Vázquez Mota trae todas las tablas y armas para enfrentarse al aspirante presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, porque México está listo para ser gobernado por una mujer”.

Destacó que el PAN siempre ha respetado la equidad de género y por ello harán valer la aspiración de Vázquez Mota. “Es una mujer de hechos y convicciones que reúne las cualidades de trabajo de los panistas que podrán consolidarse en una candidatura presidenciable del país.

“En ella veremos reflejados el sentir y las necesidades de las mujeres del país, así como la fuerza y el interés de las mujeres por salir adelante en el entorno laboral, educativo y económico. DOLORES SANTAMARIAConsideramos que ese apoyo que necesitan las féminas se dará por medio de la representatividad de Josefina Vázquez Mota en la presidencia de la República”, sostuvo.

Santamaría Carbajal reveló que actualmente Josefina Vázquez Mota lleva una verdadera ventaja según sondeos y encuestas en el país sobre los demás aspirantes panistas, con un 51 por ciento de preferencia electoral, por el 27 por ciento de Santiago Creel, y un 17 por ciento de aceptación para Ernesto.

Reiteró que el trabajo político de  Vázquez Mota siempre ha sido palpable en todo el país, “por ello la suma de grupos del PAN al proyecto ‘México es Posible’ que sin duda dará buenos resultados”, concluyó.

La coordinadora estatal del proyecto “México es Posible”, Dolores Santamaría Carbajal, sostuvo que México está preparado para ser gobernado por una mujer. (Foto: Grisel Flores).