martes, 4 de octubre de 2011

portada

Son cambios para mejorar: Aguirre

Sustituye Ma. de Lourdes Villalba

a Reyna Jaimes en el Cobach-Gro.

CHILPANCINGO, Gro., 04 de octubre de 2011.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero designó a María de Lourdes Villalba Barrios como nueva directora general del Colegio de Bachilleres, en sustitución de Reyna Jaimes Domínguez y a Narcedalia Maldonado Arzeta, como nueva directora General de Primarias, de la Secretaría de Educación Guerrero.

En el evento efectuado en la residencia oficial de Casa Guerrero, el mandatario estatal dijo que esta serie de cambios en la administración se hace en el ánimo de mejorar, ser más eficiente y más transparente en el ejercicio de la función pública.

María de Lourdes Villalba Barrios quien durante 20 años le ha dedicado su esfuerzo, su vida a esta gran institución, se desempeñaba como directora del Colegio de Bachilleres del plantel Chilpancingo, que es el más grande, con cerca de mil 600 alumnos, dijo el mandatario.

“Estoy seguro que la maestra Villalba Barrios sabrá honrar este compromiso, estoy convencido que habrá de poner todo su empeño para hacer crecer a la institución, garantizar el mejoramiento del nivel académico y acrecentar su bien ganado prestigio”.

También tomó protesta de ley a Narcedalia Maldonado Arzeta como nueva directora general de Primarias de la Secretaría de Educación Guerrero, quien señaló también es una destacada profesionista con una amplia trayectoria en el proceso educativo.

Agregó el mandatario que la maestra Maldonado Arzeta ha tenido bajo su responsabilidad programas como los de innovación y combate al rezago educativo, “es una mujer muy sólida desde el punto de vista académico, tiene una licenciatura, un doctorado en París y ha dedicado sus últimos años totalmente a la educación pública, por eso me da mucho gusto recibirlas el día de hoy para incorporarlas a la estructura de mi gobierno”.

Finalmente, el titular del Ejecutivo procedió a tomarles la protesta de ley.

Angel Aguirre CHILPANCINGO, Gro., 04 de octubre de 2011.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero designó a María de Lourdes Villalba Barrios como nueva directora general del Colegio de Bachilleres, en sustitución de Reyna Jaimes Domínguez y a Narcedalia Maldonado Arzeta, como nueva directora General de Primarias, de la Secretaría de Educación Guerrero.