martes, 18 de octubre de 2011

portada

“Ha fallado; le descubrieron malos manejos por 22 mdp”…

Entregará Alvaro Burgos la alcaldía

a la oposición: Abraham Ponce

* Inconcebible, que sea prospecto para la Diputación Fral.

Rodolfo Soto Parra

ABRAHAM PONCE El ex Presidente municipal de Taxco y delegado especial del Partido Revolucionario Institucional, Abraham Ponce Guadarrama, declaró que “el trabajo que está realizando el alcalde Álvaro Burgos Barrera va encaminado a entregarle el Ayuntamiento taxqueño a la oposición (PRD-PAN), “porque desafortunadamente es el sentir de la ciudadanía y no se explica cómo lo consideran prospecto para la diputación federal por el distrito 02 con cabecera en Iguala”.ALVARO BURGOS

Consideró que el alcalde taxqueño ha fallado en todos los sentidos, incluso la Auditoría Superior de la Federación (ASF) le acaba de encontrar malos manejos por 22 millones de pesos. “No se ha logrado el avance que esperaba la ciudadanía, quien haga un sondeo por las calles de la ciudad y colonias conocerá el sentir de la población a 11 meses de que termine la actual administración pública municipal de Taxco”, subrayó el entrevistado.

Como se recordará, en el pasado proceso electoral federal donde no resultó agraciado Ponce Guadarrama, se sumó al abanderado del partido tricolor, Esteban Albarrán Mendoza. “No cambié de partido; renuncie al PRI un tiempo y me reincorporé pasando la elección del año 2009, pero no me pasa por la cabeza esta misma idea”, explicó.

 Por lo anterior, dijo que está haciendo trabajo político en el municipio de Teloloapan como delegado especial del partido tricolor desde hace más de un año.

Adelantó que el PRI realizará encuestas en todos los municipios y distritos para ver la posibilidad de participar, “aunque no es una cuestión de obsesión porque no tengo mayor necedad, solo quiero que me consideren para estar en la lista de posibles candidatos. Como todos los seres humanos tenemos aspiraciones políticas, aunque algunos de diferente tipo. Si no estoy bien posicionado en las encuestas del distrito local XXI de Taxco que vaya el mejor”, puntualizó.