miércoles, 19 de octubre de 2011

portada

Encabezados por el alcalde IMM

Capacitan a servidores públicos de Huitzuco

Huitzuco, Gro.- Con el objetivo de fortalecer la capacidad de los municipios en materia de su administración pública, el Presidente municipal Isidro Miranda Madrid acudió la ciudad de Acapulco, donde se realizó el diplomado que promueve la titular de Fortalecimiento Municipal Beatriz Mojica Morgan, quien reiteró que la capacitación a servidores públicos es fundamental para el buen desempeño de los gobiernos municipales. El diplomado fue integrado por temas de interés común, destacando la participación social en la toma de decisiones y desarrollo de diversos proyectos encausados a un bien comunitario, mismo que se denominó “Democracia Participativa y Gobernanza Local”.

Al darle la oportunidad al alcalde de clausurar estos trabajos de formación, dijo que su gobierno es sabedor de la importancia que tiene la capacitación y profesionalización de los servidores públicos, por lo tanto dijo que durante su gestión ha adoptado varios cursos que permitan brindar orientación y conocimientos para mejorar las estrategias para la atención ciudadana.

Al evento lo acompañaron el director de juventud y deporte, Epifanio Peralta Orihuela, la titular de la unidad de atención a víctimas de violencia Erika Garrido Lara, y la directora de comunicación social Susana Gaytán Martínez.

IMG_9675 El alcalde Isidro Miranda Madrid encabezó a funcionarios públicos de su gobierno que participaron en un diplomado en el puerto de Acapulco.