martes, 18 de octubre de 2011

portada

Con el apoyo de delegados municipales…

Será Escalera asesor de la PByC

Alfonso Beltrán Mora

Porque la voz del pueblo es la voz de Dios, finalmente fueron escuchados los gritos y manifestaciones de inconformidad de los delegados y líderes de colonias del municipio igualteco, de tal suerte que Francisco Escalera Fonseca continuará su labor en la Procuraduría de barrios y colonias, sólo que ahora como “asesor”.

Hasta el cierre de esta edición, los delegados inconformes continuaban en Palacio municipal expresando su solidaridad y apoyo para con el ahora ex procurador de barrios y colonias, Francisco Escalera, quien esperaba paciente su nuevo nombramiento.

Francisco EscaleraAunque trascendió que por indicaciones del alcalde Raúl Tovar sería removido a CAPAMI, se dijo que Escalera Fonseca no aceptaría tal encomienda, “porque ahí no sería útil al Ayuntamiento”.

Luego, al parecer, se llegó al acuerdo de nombrarlo “asesor” de la misma Procuraduría de barrios y colonias, donde desde ayer despacha como titular Neófito Valladares Peralta y quien sin duda alguna necesita de tal asesoría, por lo que de esa manera quedaría resuelto el problema que dio origen a la protesta masiva de los delegados municipales.

Francisco Escalera Fonseca, quedará en la Procuraduría de barrios y colonias, ahora como “asesor”…