miércoles, 26 de octubre de 2011

portada

Ya sacó el cobre, flamante Procurador de barrios…

¡Neófito prepotente!

*Negó apoyo a delegado de “Los Amates” por haber participado en manifestación

*Le pidió “traer a su gente, porque sólo así el Presidente Municipal les hace caso…”

De la Redacción

extraer nofito valladaresYa sacó el cobre, el flamante Procurador de barrios y colonias, Neófito Valladares Peralta, quien trata en forma déspota y altanera a delegados de colonias que se manifestaron en contra de su nombramiento.

El flamante Procurador de barrios y colonias del municipio de Iguala, Neófito Valladares Peralta, ya sacó el cobre y a escasos días de haber entrado en funciones ha tomado una actitud “revanchista” con los delegados que participaron en las manifestaciones de apoyo a su antecesor, Francisco Escalera Fonseca, quien ahora funge como asesor de dicha oficina.

Así lo dio a conocer a El Diario de la Tarde, el delegado de la colonia “Los Amates”, Eleuterio de la Cruz Hernández, quien lamentó la actitud “prepotente y altanera” del nuevo Procurador de barrios y colonias, Néofito Valladares.

De la Cruz Hernández relató que acudió a la oficina de barrios y colonias en Palacio municipal en busca de apoyo, solicitando que alguien de esa oficina lo acompañara a presidencia a solicitar una audiencia con el alcalde Raúl Tovar.

En respuesta, asegura el delegado, Neófito Valladares le dijo que “ya estaba grandecito para poder ir solo”, negándole el apoyo solicitado.

Y, por si fuera poco, el flamante Procurador de barrios y colonias le sugirió, a manera de reto, “si quieres algo mejor trae a tu gente, porque es la única manera como el Presidente municipal les hace caso…”.

Por lo anterior Eleuterio de la Cruz Hernández decidió hacer pública su queja e inconformidad por el trato que está dando el citado funcionario a los delegados que participaron en las manifestaciones de apoyo a Francisco Escalera Fonseca, cuando se anunció su remoción en dicho cargo, para luego ser designado asesor de la misma área, cargo que aún ostenta.